Ahora Disponible para Auditorías IS-BAO (Todas las Etapas)


BERNARDO FLASHMAN

Bernardo Flashman

CONSULTOR Y AUDITOR DE AVIACION DE NEGOCIOS

En los más de 35 años que he estado activo an la aviación civil, he servido como capitán de cercanías y de aviones ne nogocio, y he acumulado más de 13,000 horas de vuelo. Soy habilitado en la serie Learjet, el Gulfstream II, III, IV, y el Bombardier Global Express. Además de mi amplia experiencie en vuelos internacionales, también he servido como Piloto de Estandares, Piloto de Chequeo, Jefe de Pilotos, Director de Base, y Director de Operaciones para compañías grandes de gestión, charter y operaciones faccionales. 

He proporcionado servicios completos de certificación en la Parte 135 para varios operadores de diferentes tamaños, incluyendo operadores mundiales de aviones con más de diez asientos, y he compueso y mantenido actualizados todos los manuales necesarios para apoyar estas operaciones. Después de certificarme como auditor acreditado de IS-BAO en 2009, trabajé estrechamente con IBAC para desarrollar la política para el registro IS-BAO de una compañía de gestión de aeronaves, y participé como operador en varias auditorías de la industria, incluyendo el IS-BAO y el ARG/US Platinum. Mi premera experiencia con auditorías siendo como operador, así entiendo muy bién su perspectiva en el proceso de conformarse a estandares externas y someterse a auditorías externas.

Como consultor, he trabajado con u proveedor importante de capacitación en capacidad de experto en la materia en varios cursos de aprendizaje electrónico, y he representado un compañía de gestión de la fatiga en el desarrollo de nuevas herramientas y soluciones para los sistemas de gestión del riesgo de la fatiga en la aviación comercial. 

Desde 2014 he contratado como auditor de la aviación de negocios con ARG/US PROS, y he llevado a cabo más de cien auditorías, incluyendo IS-BAO (Etapas 1, 2, 3), ARG/US AAS, ACSF, BARS y ORNGE.

He pasado muchos años en el desarrollo de habilidades en idiomas extranjeros, y actualmente domino el español, el francés, y el portugués (Brasileño). También tengo un conocimiento práctico del italiano y del chino mandarin, además de un dominio menor en varios otros idiomas.



ACREDITACION DE AUDITOR DEL IS-BAO

IS-BAO I3SA

FORMACION DE AUDITOR LIDER


ACREDITACION DE AUDITOR DE BARS

ACREDITACION DE AUDITOR DE ACSF

The-Development And Services Hub, LLC (“THE-DASH, LLC”)

BERNARDO FLASHMAN